Friday, April 06, 2007

TEMPORAL

Aquí el tiempo te toma de las manos, deja que te deshuese sin apuros, pues es el tiempo mismo que al correr lejano tu voz, tu voz, tu voz se queda a oscuras entre los huesos desgajados. Déjalo que te tome de las manos y de los pies y de los labios. A menudo queda una gota de tu canto, un aroma a palabras de silencio, un recuerdo de antaño, mientras el tiempo hace su trabajo, deshojando, sin apuros, cual hojarasca, cual viento ahogado entre brazos de nada. Y tú entre lo inevitable y lo posible, lo visible, lo impalpable te resignas al delirio de la vida, al pecado de la naturaleza y te olvidas otra vez de tus propósitos, te los vuelve a arrebatar el tiempo que ahora es veloz. Correte de mi vista, arrancate al campo, rasguñame como los tigres del jardin, tómame de las manos, de los pies y de los labios y vuelvete la vista. Y déjame solo.


Por: Pamela al pesto y Américo al pasto.


Escrito por cazuela

5 Chuchá me tiraron:

*

Blogger cazuela engrupió lo siguiente...

un placer compartir las letras con un joven literato tan talentoso.
Lo ke leen es el resultado d 2 estilos mezclados y revueltos, esto fue el primer intento vendrán otros... o no américo?

07 April, 2007 08:55  

*

Blogger los memes engrupió lo siguiente...

Américo:

Por supuesto que si compañera literata. Para mí, otro placer de verdad.
Yo le doy una chucha buena y sabes... no me canso de leerlo jaja (el wn obsesionado).
Un saludo. Si que es un temporal esta cosa.

PD: Acá abajo te dejo el sitio colectivo de los memes, esas nueve voces (talvez mas) que hablan al mismo tiempo.

Adios.

07 April, 2007 13:18  

*

Anonymous Anonymous engrupió lo siguiente...

Esta bien buena la combinacion, lo q he leido de la cazuelita me parece q el texto es buenisimo, con final inesperado, humor, hironico, un 7, pero el americo le puso como un toque romantico, jaja. no.. no soy gay... pero como se combinan las dos cosas se hace reinteresante :P

Como le decia a la cazuelita, es como contar en forma romantica un accidente en donde hay muertos y heridos, arta sangre en forma romantica, con sutileza pero le heche de menos el toque de humor, esa hironia q le pones cazuelilla, le falto papas a la cazuela esta vez, jeje, pero para ser el primer intento de combinacion esta super bueno :D, ya vendran mas

felicitaciones
saludos

08 April, 2007 18:11  

*

Anonymous Anonymous engrupió lo siguiente...

wuena prima aca dejando mi huella
jajaaja....

te vay en la vola cuando escribes
k te fumai jaja.. nu bromis

la dura me dejaron muy pa dentro o sera k ando media sencible io creo k es el dia el fds piola k tuve

yapo cuidate y nos tamos viendo aca en valpostyle

ali

08 April, 2007 19:02  

*

Anonymous Anonymous engrupió lo siguiente...

Ahhhh...wena po aelmaP, igual como primera vez que posteo en un blog poh' asique no se enrealidad que poner, ya que algunos me explicaron:
"no weon si teni que poner la mismas "custiones" que poni el los flog", otros dicen: "no,(toman aire), mira sabes, lo que tu tienes que escribir en un blog es tu opinion respecto al tema, o "topic" que la editora exponga al publico", claro este ultimo es algo como mas acorde a lo que pienso yo que es un blog, ya que el fotolog es algo mas fribolo por decirlo de alguna manera.

pero de una u otra manera yo intuo que deve ser algo como, ta buena la chachara que inventaste y was asi, ya o no doy mas lata que arto fome esta, el post XD...pero no lo borro por la paja que me di.

El-Eduh

08 April, 2007 20:06  

Fin de las chuchás

Free Web Site Counter