Wednesday, December 13, 2006

Street Spirit

Radiohead, Street Spirit (fade out)
este video es.... es video!


Escrito por cazuela

2 Chuchá me tiraron:

*

Anonymous Anonymous engrupió lo siguiente...

Si! a mi igual me gusta radiohead sobre todo black star,high and dry, y otras varias pero mi favorita dentro de las favoritas es "fake plastic trees" y su video triste lleno de luces.

Apropósito: tu blog esta de lujo, el mio era mucho mas humilde que digamos jaja.
Cuando me haga uno decente te lo hare saber. y.... que lata que te vas del taller. Ojala no se pierda el contacto.

Saludos Pamela!

08 March, 2007 12:02  

*

Anonymous Anonymous engrupió lo siguiente...

hola po Fomelaaa!!!

que bueno que estes bien, tanto tiempo sin verte jajaja!!!



ya acuestate, parece que estas mejor de tu resfrio ...que bueno!!!

saludos y está bonito tu blog

chauuu

08 April, 2007 18:14  

Fin de las chuchás

Free Web Site Counter